Las autoridades del municipio de López de Micay, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias que rodean el crimen de una mujer, de la cual se pudo conocer que trabajaba como dama de compañía. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó sobre la calle 1 en un establecimiento abierto al público.
Lea aquí: Hurtó una camioneta en la capital caucana
Uno de los funcionarios en López de Micay indicó que en dicho lugar fue atacada con arma de fuego la señorita Angie Liceth Cuero Uzuriaga de 22 años de edad. Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazó el inspector de policía con el objetivo de llevar a cabo las debidas diligencias como inspección del sitio y cadáver, además de recolectar una serie de evidencias e informaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido.
En los procedimientos legales se logró establecer que Angie Cuero presentaba varios disparos en la cabeza con afectaciones en la región occipital causándole hemorragias en la boca y nariz. En las indagaciones efectuadas se pudo conocer que el crimen fue perpetrado al interior de una habitación, de la persona que cometió el aberrante homicidio no se conocieron detalles por lo que ahora la Fiscalía será la encargada de dar con el responsable.
