El perfume Loewe Solo Ella huele a playa. A tardes frente al mar con una copa de Spritz en la mano y a noches de baile interminables bajo las estrellas. Piel bronceada, agua salada y frutas frescas, si hay un perfume perfecto para vivir el verano es este. Las fragancias de Loewe toman la inspiración en la puesta de sol, del perfecto equilibrio entre el día y la noche, con acordes opuestos que se complementan. El perfume Loewe original se lanzó en 2018 y ahora se viste con un frasco nuevo de vidrio con tinte anaranjado que evoca a notas dulces de melocotón. Así que mientras haces la maleta para dirigirte a algún destino exótico, esta fragancia es la única que necesitas empacar.
Sigue leyendo: My Way de Giorgio Armani: El perfume del ‘Sí, acepto’
Aunque es verdad que al pensar en uno de los mejores perfumes de mujer se nos viene a la cabeza el Solo Ella, Loewe incursionó en la perfumería en la década de los setenta con L de Loewe. ‘Desde entonces, su savoir -faire se pone de manifiesto en todas y cada una de sus creaciones perfumísticas’, se lee en su página web. Ya para 1996, la firma fue adquirida por LVMH y hoy es todo un referente de creatividad, calidad y amor por el diseño.
¿A qué huele el perfume Solo Ella de Loewe?
Forma parte de la familia olfativa Ámbar Floral con acordes de salida de manzana, durazno, pera y naranja amarga. Después se percibe el té verde, heliotropo, violeta, la rosa de Damasco, el jazmín de sambac y flor de azahar del naranjo. Aunadas a una nota de madera blanca, cedro de Virgina y ambar, se logra una alquimia dulce, floral y femenina que hará que todos te recuerden. La nariz detrás de esta oda olfativa fue Emilio Valeros, quien ha sido maestro perfumista para la casa de lujo desde hace 20 años y es también el responsable de otras fragancias reconocidas como Aura.
Te puede interesar: Scandal: El perfume para las noches de romance
¿Cuánto dura el perfume de Solo Ella de Loewe?
Al ser un Eau de Parfum, Solo Ella de Loewe tiene una duración de 6 a 8 horas. Tiene una gran intensidad, por lo que no es necesario aplicar demasiado producto. Basta con salir del baño. hidratar bien la piel con alguna crema humectante sin aroma y dejar que el aroma se impregne en la piel en las muñecas, el antebrazo y el cuello. El creador de esta fragancia recomienda evitar un error bastante común: frotar una muñeca contra otra. Esto debido a que las notas de salida, las primeras que se perciben, son volátiles y se evaporan con más rapidez.

															


