Melquisedec Salas Rojas y su hijo, resultaron heridos al protagonizar un violento choque contra una camioneta. Las latas del vehículo destrozaron una de las rodillas del trabajador de radio.
Un nuevo percance vial por poco cobra la vida de un motociclista y su acompañante en vías del sur del departamento del Caquetá. Las dos personas lesionadas fueron remitidas a un centro asistencial.
Se trata de Melquisedec Salas Rojas, un reconocido trabajador de medios de comunicación que se desplazaba junto a su hijo en una motocicleta entre los municipios de San José del Fragua y Belén de Los Andaquíes, justamente cuan transitaban frente al sector de las ‘Iglesias’, habría chocado de frente contra una camioneta al parecer perteneciente a una entidad del estado.
Heridas graves
En el lugar, quedó mal herido el locutor quien tuvo que soportar el dolor y la angustia de ver y sentir su rodilla totalmente destruida, una herida abierta con un sangrado continuo que impidió su movilidad. Al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos del municipio de San José del Fragua y logran estabilizarlo para posteriormente remitirlo en una camioneta hasta el hospital de esta localidad, donde fue atendido de inmediato debido a la gravedad de las heridas. Se espera que esta persona sea remitida a la ciudad de Florencia donde pueda recibir una atención médica más avanzada, debido al requerimiento de un especialista en ortopedia.
En el lugar quedó con algunas laceraciones y leves golpes, el hijo del motociclista por lo que no fue necesario que recibiera atención médica.
Investigación
Al lugar de los hechos llegaron unidades de tránsito y transportes quienes se encargaron de determinar los móviles del accidente para lograr establecer si hubo alguna responsabilidad por parte de los conductores implicados en el hecho.
Preocupación
Las autoridades manifestaron la preocupación por los constantes accidentes de tránsito que se registran en esta vía, hace menos de una semana un joven militar perdió la vida al chocar su motocicleta contra un semoviente y durante este fin de semana se reportaron 4 hechos donde 3 personas requirieron atención médica, dos de ellos fueron trasladados al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia.




