Se encendieron las alarmas en el mundo del fútbol, luego de que el exfutbolista y actual dueño del Inter de Miami David Beckham compartiera en Redes Sociales una fotografía junto a Neymar Jr.
Aunque el pie de foto de la imagen solo diga que se trata de una cena, los usuarios de redes sociales no tardaron en especular que se estaba cocinando algo más.
Se podría tratar de los primeros pasos para trasladar a Neymar Jr., quien hoy día juega en la liga árabe (igual que Cristianos Ronaldo) en el Al-Hilal, donde porta el #10.
Lea también: Millonarios revivió y ganó el clásico capitalino
Hay que recordar que el Inter de Miami se ha ido completando con varios jugadores que pasaron por el Barcelona FC, tal es el caso de Leo Messi, pero también de Joprdi ALba y de Luis Suárez (quien se uniera esta temporada 2024 al equipo rosa).
En ese sentido, no es del todo descabellado pensar que Neymar Jr. podría ser el siguiente fichaje en la lista de exbarcelonistas, con lo cual el Inter de Miami convertiría en un equipo muy poderoso dentro de la MLS que cada vez adquiere mayor categoría.
Aquí la historia de cómo se concretó el traspaso de Messi al Inter de Miami
👀 ¡ASÍ SE ENTERÓ BECKHAM QUE MESSI FIRMARÍA CON EL INTER!
— Diario Olé (@DiarioOle) March 23, 2024
Video: SiriusXm pic.twitter.com/jCrPnNAb86




