En el escenario deportivo del barrio Pandiguando se jugó la gran final de la Copa Bom Bom Bun en la categoría 2014-2015. Este encuentro lo disputaron un equipo de Popayán y uno de Piendamó. Locos por el Fútbol se impuso 2 goles por 1 a Depor 020 de Piendamó y se proclamó campeón de la Copa Bom Bom Bun.
El primer tiempo finalizó con un marcador parcial de 2-0 a favor del equipo payanés. Para la segunda mitad la escuadra visitante salió a buscar el empate, pero solo le alcanzaría para descontar la diferencia. Al finalizar el tiempo reglamentario el tanteador no se modificó y Locos quedó campeón del certamen.
Ramiro Ordoñez, entrenador de Locos por el Fútbol, comentó, “lo que yo les pido a ellos, independientemente del partido que sea, es que se diviertan, que disfruten el momento, que se la gocen, es fútbol, y uno no sabe que pueda pasar en el partido, se puede ganar, se puede perder, pero lo expectativa que yo llevo es que ellos tengan un excelente aprendizaje de esta final, que eso les dé más herramientas para que afronten futuras competencias y para forjar su carácter en la vida”, concluyó.
