Locos por el Fútbol disputará la semifinal

La categoría 2012-2013 del conjunto payanés buscará un cupo en la gran final.
De der. a izq. Ramiro Ordoñez, Sebastián Riascos, Mateo Urrego, Sebastián Cáceres, Dylan Girón, Johan Caicedo, Sebastián Montenegro, Borlan Orozco, Samuel Trejos, Ibraham Camacho, Juan José Carvajal, Cristian Astaiza y Brian Gutiérrez, técnico y jugadores.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Club Locos por el Fútbol disputará la semifinal de la Champions League infantil con la categoría 2012-2013 y buscará la gran final.

Dialogamos con el entrenador Ramiro Ordoñez, sobre la participación de la categoría 2012-2013 del Club Locos por el Fútbol en el certamen futbolero. “Este grupo que ganó en el torneo Champions League que organiza Legión Deportiva, ganó los cuartos de final a Caucanos 3-1, ya el fin de semana que viene, juegan la semifinal. En cuanto al partido de cuartos de final, fue un partido muy disputado, donde iniciamos perdiendo, pero los niños nunca bajaron los brazos, siempre quisieron ir al frente a buscar el empate y de ahí, pues ir encaminados a la victoria. Ya en el segundo tiempo de tanto buscar el gol, logramos llegar al empate y en menos de 5 minutos logramos darle vuelta al resultado, gracias a Dios fue a favor, ganamos 3-1”, señaló.

Te puede interesar: Caucana quedó como goleadora del Sudamericano femenino

El director técnico Ramiro Ordoñez, utilizará estos días para mejorar las fortalezas del grupo y corregir las falencias que se evidenciaron en los anteriores partidos, eso les permitirá tener más opciones de clasificar al gran final que es el objetivo inmediato en el torneo. Además los niños están ilusionados con disputar la final y sentir lo que genera quedar campeón de un certamen futbolero como este. El formador ya tiene planeados los ejercicios de sus entrenamientos, donde espera que los deportistas tengan una recuperación física adecuada para afrontar el partido de las semifinales y mejorar los errores cometidos para no dejar espacios al equipo rival y ser un grupo sólido en defensa y vertiginoso en el ataque, con el fin de sacar un resultado positivo.


Compartir en

Te Puede Interesar