El equipo de Locos por el Fútbol disputó la fecha 1 del Torneo Nacional de la Primera C en el polideportivo del barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán; evento en el cual demostró el juego y la capacidad de ataque con el que cuentan los deportistas ‘patojos’.
Te puede interesar Hablan sobre inconsistencias del Sisbén en Popayán
Ramiro Ordoñez, técnico del Club Locos por el Fútbol de Popayán, comentó como preparó a su plantel para el debut en el Torneo Nacional de la Primera C. “Nos preparamos de la mejor manera con un gran compromiso y responsabilidad, los muchachos dejan todo en cada entrenamiento. Nuestro objetivo es competir al mismo nivel ante cualquier rival”.
También puedes leer Medellín lanza Salvavidas, estrategia para prevenir la vulneración de derechos a las juventudes
El partido entre Locos por el Fútbol y el Deportivo Independiente Popayán, válido por la fecha 1 del Torneo Nacional de la Primera C, se llevó a cabo en el polideportivo del barrio Pandiguando en la capital del Cauca. Este encuentro tuvo lugar desde las 11 de la mañana. Las expectativas que generó este compromiso fueron grandes, ya que se enfrentaron dos equipos que han hecho buenas presentaciones en las ediciones pasadas del campeonato nacional que maneja la Difútbol.



