La noche de este miércoles 8 de diciembre, un nuevo accidente de tránsito se presentó en carreteras de Casanare, el mismo dejó dos víctimas lamentables, que fueron identificados como José Amaya y Catalina Ballesteros.
El lugar
Diario Extra conoció que las víctimas se movilizaban por la carretera alterna que comunica los municipios de Tauramena y Monterrey, en una motocicleta Pulsar de placas GAA 64F, y al parecer un vehículo apareció de la nada y se llevó por delante, situación que desencadenó en la triste historia, que deja dos familias en luto.
Del mismo se pudo establecer, según testigos, que el conductor no hizo nada para socorrer a los jóvenes, al contrario huyó del lugar sin dejar ningún rastro. Sin embargo, sera las autoridades quienes con las investigaciones logren dar con el paradero del o los responsables.
Hipótesis
Sobre los fallecidos se tiene poca información, hay varias hipótesis, pues se cree que el chofer por falta de iluminación que se presenta en ese sector no le dio tiempo de maniobrar y evitar impactar a la moto, que quedó en el medio de la carretera y unos metros más adelante los cuerpos sin vida de los mencionados ciudadanos.
Momentos después del accidente, llegaron diferentes organismos de seguridad para tomar control de la situación, lo que permitió que por varias horas la vía estuviera cerrada.
Es preocupante que estos casos sigan ocurriendo, se dejaba escuchar por parte de algunos testigos, y más en esta época de fin de año, “la gente debe tener más conciencia al momento de tomar las llaves de cualquier vehículo. Eso significa respetar la velocidad, respetar las señalizaciones, y contar con que esta calzada es bastante transitada con carros de carga pesada.
Pronunciamiento
Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes entreguen un parte de lo ocurrido, asimismo que entreguen más detalles sobre los involucrados, de donde provenía y a que se dedicaban. Este hecho lamentable se suma a los que han venido ocurriendo en las últimas semanas en el departamento.




