Local comercial en llamas en Ipiales

El fuego estructural habría dejado grandes daños materiales al interior del inmueble.
Bomberos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una vez más en el municipio ipialeño se registró un incendio en un local comercial ubicado en inmediaciones de la carrera 7 con calle 34 en el barrio Puenes en el municipio fronterizo, el cual se vio afectado debido a la rapidez con la cual se extendió el fuego en el interior del lugar dejando así varios perjuicios para los dueños. Este hecho se suma a los reportados por parte del Cuerpo de Bomberos de Ipiales quienes expusieron que las llamadas más atendidas se deben a conflagraciones en estructuras, vehículos y por fuga de gas.

Por el momento se desconocen las causas del incidente, no obstante, se presume podría deberse a un corto circuito al interior del establecimiento, el cual aparentemente fue controlado por las personas que se encontraban en el interior, gracias al uso de extintores.

El hecho que se habría presentado en horas de la mañana en uno de los locales ubicados en este lugar necesito de la presencia del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes llegaron hasta el lugar con el fin de controlar la conflagración, sin embargo en el momento que ingresaron se percataron que  los dueños del lugar mediante el uso de extintores lograron evitar que las llamas se extendieran al interior de la infraestructura y ocasionara daños mayores o incluso llegaran a las viviendas aledañas del sector.

Según el reporte oficial presentado por la entidad anteriormente nombrada, se habrían presentado varias afectaciones, la mayoría en lo referente a daños estructurales y materiales principalmente en la zona donde dio inicio la conflagración.

Es de recordar que en los últimos días se han presentado una serie de emergencias en lo referente a incendios registrados en las diferentes zonas de Ipiales, como lo es el inicio de fuego en un poste eléctrico en la entrada al barrio 12 de Junio ante lo cual fue necesario presentar un informe a Cedenar ante lo ocurrido con el fin de que se tomen cartas en el asunto; a su vez los voluntarios controlaron y liquidaron un incendio por quema de residuos en el barrio El Manzano; y brindaron asistencia en una vivienda ubicada en el barrio Cruz Verde por fuga de gas sin llama, de la misma manera apagaron las llamas que estaban consumiendo un lote en el barrio Pinares de Santana.

Por su parte la comunidad agradeció la rapidez y eficacia con la que llegaron al lugar del suceso los bomberos, quienes evitaron que la situación se saliera de control. Los hechos de lo ocurrido se encuentran en materia de investigación por lo que no se conoce con certeza lo que pudo haber ocasionado el incidente.


Compartir en

Te Puede Interesar