En el municipio de Samaniego existe preocupación ante la ola de violencia y asesinatos que están ocurriendo de manera constate en la población. Esta vez se presentó el homicidio de un joven de 25 años de edad identificado como Luis Eduardo Morales, cuando al parecer durante una fiesta en la madrugada lo habrían ultimado con arma de fuego.
Hechos
Según testigos de los hechos, la víctima al parecer fue sacada de la celebración a la cual había asistido en horas de la noche por quienes aparentemente se cree eran conocidos de Morales puesto que habría estado dialogando minutos antes con estas personas.
Se presume que en el transcurso de esta escena Luis Eduardo fue llevado por estos individuos presuntamente mediante engaños hasta una calle cercana a la plaza de mercado, momento en el cual habrían desenfundado armas de fuego y aparentemente le propinaron contundentes disparos que le segaron la vida inmediatamente.
El joven Luis Eduardo Morales habría caído al piso después de los impactos de bala y quedado en medio de un charco de sangre.
Acto seguido personal judicial habría llegado hasta el lugar de los hechos y realizado el respetivo levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para iniciar la investigación que pueda esclarecer la muerte del joven de 25 años.
Fuentes extraoficiales señalan que la investigación por parte de las autoridades estarían tas la pista de los sospechosos que con engaños habrían hecho salir de la fiesta a Luis Eduardo y posteriormente ser ultimado al parecer por los mismos.
Amigos y allegados del fallecido han expresado su rechazo al crimen y han pedido que se investigue a fondo para encontrar a los responsables.
La víctima era conocido entre la comunidad y refieren de él como una persona llena de vida, amable y buen amigo.
De igual manera la noticia habría causado conmoción en la comunidad por lo cual realizaron un llamado a las autoridades para que se tomen medidas contundentes para prevenir la violencia en la zona.




