Un nuevo hecho de sangre se registró en inmediaciones del barrio Los Samanes en el municipio de San Pablo, Nariño, en el cual perdió la vida una persona de género masculino de aproximadamente 29 años de edad identificado como Jefferson Alvarado. Por su parte las autoridades estarían trabajando en dar con la ubicación de los presuntos responsables de este homicidio y establecer los móviles del hecho que cobró la vida de una persona de los cuales no se maneja una primera hipótesis del caso.

Al parecer los hechos habrían dado lugar cuando la víctima se encontraba manejando un vehículo tipo motocicleta y se presume que fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego en su contra. Producto de los disparos el fallecido habría caído del automotor y quedado tendido sobre el asfalto dónde finalmente perdió la vida como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Los residentes del barrio solicitaron la presencia de las autoridades quienes a su vez solicitaron apoyo al Cuerpo de Bomberos de San Pablo, quienes, en coordinación con la Inspección de Policía y la Policía Nacional, realizaron los protocolos respectivos de levantamiento del cadáver y su trasladado en un camión del organismo de socorro hacia la morgue del Hospital San Carlos de la localidad donde se le realizó la necropsia.




