Lo torturaron y lo mataron en el Cauca

Jhoan Sebastián Díaz Rodríguez de 30 años de edad fue hallado sin vida en El Bordo, Patía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Encuentran sin vida en el sector conocido como entrada a El Estanquillo entre El Bordo a Mojarras a Jhoan Sebastián Díaz Rodríguez de 30 años de edad, natural de Popayán. Al parecer, lo torturaron antes de asesinarlo.

De acuerdo a lo establecido por la comunidad: “cuando íbamos por El Estanquillo, vimos a una persona tirada en el piso, y nos acercamos, de una notamos que estaba muerta y que tenía evidentes signos de violencia, se notaba que lo torturaron antes de matarlo, revisamos y tenía la cedula, por lo que se pudo establecer que se trataría de Jhoan Sebastián Díaz Rodríguez de 30 años de edad, natural de Popayán, de inmediato informamos a las autoridades, quienes tardaron bastante tipo en llegar a realizar los actos urgentes”.

Tras su llegada, los peritos iniciaron con las indagaciones pertinentes: “al parecer, sería un caso de tortura y asesinato, teniendo en cuenta que el joven tenía varios disparos a la altura de la cabeza y la espalda, al igual que tenía las manos amarradas con una cinta amarilla y esposado. Posteriormente el cuerpo fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal de Popayán, para esclarecer las causas del deceso del ciudadano, así como determinar plenamente su identidad, esto a pesar de haberse encontrado la cedula en el lugar”.

Este tipo de actos ha generado intranquilidad en la ciudadanía, quienes aseguran que son constantes los actos violentos que se registran en el Patía, donde principalmente son asesinadas personas jóvenes: “vemos con gran preocupación lo que ocurre en el municipio y en todo el Cauca, la violencia cada día afecta la convivencia, así como la economía de la región, lo lamentable de todo esto, es que ninguna autoridad gubernamental, en especial regional, no han podido hacer nada por brindar una verdadera solución a esta problemática”. Ante esto, la comunidad espera que se aumenté el pie de fuerza, al igual que se investiguen este tipo de hechos violentos.

Te puede interesar: En Popayán, implicado en acto sexual abusivo


Compartir en

Te Puede Interesar