Con profunda tristeza y nostalgia recibieron los familiares, amigos y conocidos, la noticia del fallecimiento del señor Zoilo Carvajal, quien será recordado por todo el municipio por su carismática forma de ser.
La muerte del hombre sorprendió a la comunidad laboyana, pues Calvajal, era padre del reconocido comunicador social Alfredo Carvajal Carvajal, es de anotar que el hoy fallecido era amoroso con su familia y contaba con un especial cariño por parte de sus allegados, los cuales lo recordaran por su gran alegría.
Es de resaltar que Zoilo Carvajal, al parecer, desde hace un tiempo atrás, por desgracia venía decayendo gravemente su salud, la cual lo fue deteriorando con el paso de los días, motivos que lo tuvieron postrado en una cama por unos días, donde luchó al máximo contra esta decadencia, hasta que lamentablemente su corazón dejó de latir en días pasados.
Los entes correspondientes iniciaron un trabajo investigativo con el fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento, para de esta manera darle un parte de tranquilidad a la familia, y a la comunidad de este municipio, que se encuentran nostálgicos por su partida.
La gran sonrisa, carisma y cariño que brindaba Carvajal a su familia, vivirá siempre en la memoria de sus seres queridos, quienes lo remembraran con amor por el gran aprecio que le tenían.
Es de precisar que sus exequias se realizaron en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en el municipio de Pitalito, dándole de esta manera el ultimo adiós ayer 8 de agosto.
Cabe anotar que sus familiares lamentan profundamente la partida de uno de sus integrantes, el cual siempre destacaba con su gran compromiso, alegría y carisma, sirviendo de ejemplo para todas las personas que lo conocían, en especial sus vecinos quienes se encuentran igualmente afectados por tan inesperada partida; el hombre deja plasmado en diversos corazones su empatía y será recordado por los habitantes del sector como una persona trabajadora y disciplinada.



