Lo sorprendió la muerte en Garzón

Luis Fredy Romero Macías, procesado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con profunda tristeza y nostalgia recibieron los familiares, amigos y conocidos, la noticia del fallecimiento de Ramiro Fierro Mora, quien será recordado por todo el municipio por su gran pasión por el campo.

Sucesos

La muerte del hombre sorprendió a la comunidad de la capital diocesana del Huila, pues Fierro, realizaba sus labores en los sectores agrícolas de las veredas Fátima, La Cabaña y Aguablanca, destacándose como un excelente trabajador, siendo amoroso con su familia y contaba con un especial cariño por todo el tema de cultivos.

¿Qué le pasó?

Es de resaltar que Ramiro desde hace un tiempo atrás, por desgracia venía presentando una grave enfermedad, la cual lo fue deteriorando con el paso de los días, motivos que lo tuvieron postrado en una cama por unos días, donde luchó al máximo contra esta decadencia, hasta que lamentablemente su corazón dejó de latir el pasado 13 de noviembre.

Indagaciones

Los entes correspondientes iniciaron un trabajo investigativo con el fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento, para de esta manera darle un parte de tranquilidad a la familia, y comunidad de este municipio en general.

Será recordado

La gran sonrisa, carisma y cariño que brindaba Fierro a su familia, vivirá siempre en la memoria de sus seres queridos, quienes lo remembraran con amor por el gran aprecio que le tenían.

Es de resaltar que el hoy occiso también dejó un gran vacío en todo el sector agrícola, debido a que su labor en esta área era impecable, plasmando así mucha enseñanza para estas personas que se dedican a actividades de campo.

Cabe anotar que la hoy occisa frecuentaba de igual manera la iglesia, donde muchos de la comunidad recuerdan como al momento de dar la paz en la misa, la señora Milena pasaba por diferentes bancas del templo, brindando su mano, dando a conocer de esta manera su espíritu cariñoso que la acompañaba. Ramiro fue e una persona muy querida por los ciudadanos y cientos de amigos que pesarosos fueron conociendo y registrando poco a poco esta despedida, haciendo evocar infinidad de momentos de trabajo, acciones solidarias, de calor de hogar y respeto.


Compartir en

Te Puede Interesar