Lo sorprendió la muerte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Oscar Fabián Cuéllar Andrade, pereció luego de caer en un lugar llamado “zanjón del burro” con un semoviente.

Tras sufrir un grave accidente cuando montaba un caballo Oscar Fabián Cuéllar Andrade, perdió la vida de forma repentina, llenando de profunda tristeza a sus familiares y conocidos, pues el hombre era un reconocido caballista del municipio de Pitalito.

El hombre de 37 años de edad sufrió una fuerte caída desde el equino, golpe que le ocasionó su fallecimiento junto al animal en el lugar de los hechos.

Suceso

En la madrugada de hoy domingo 11 de febrero de 2024, cerca de las 3:00 de la mañana el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios del valle de laboyos, fue alertado sobre la ocurrencia de un accidente de un montador y su caballo, en la dirección carrera 4 # 16 A – 30 Sur en el barrio La Virginia, más exactamente en el llamado “zanjón del burro”.

Al lugar llegaron siete Bomberos en dos máquinas para atender la emergencia, una ambulancia y un camión extintor con equipos de rescate. Donde después de realizar las respectivas valoraciones en la escena se comprobó que desafortunadamente el montador y el equino habían perdido la vida.

Llegaron las autoridades

Por su parte, los uniformados de igual manera al conocer lo sucedido se desplazaron hasta el sitio con la intensión de comenzar un arduo trabajo investigativo que ayude a determinar las causas que desataron este fatal acontecimientos, pues la comunidad se encuentra alarmada por este hecho que dejó sin vida al hombre.

Seguidamente, el personal de bomberos prestó la debida colaboración a efectivos de la SIJIN de la Policía Nacional, ayudando a extraer el cuerpo del ciudadano para que fuera transportado hasta el lugar donde se adelantarían las labores forenses complementarias, quienes serán los encargados de determinar las razones que provocó la muerte del laboyano.

El ejemplar equino que también perdió la vida en el lugar de los hechos fue extraído del sitio según procedimiento que se desarrolló entre el Cuerpo de Bomberos y la Administración Municipal.

Precaución y prevención

Por su parte, los entes de control enviaron un mensaje a la ciudadanía para que tengan toda la cautela posible al momento de montar estos semovientes puesto las caídas puede ser mortal, de igual manera reiteraron realizar esta práctica en compañía de expertos en el tema tratando de evitar de esta forma que se vuelvan a presentar estos incidentes.

Mientras tanto las autoridades competentes siguen avanzando con las investigaciones necesarias para poder esclarecer lo sucedido, pues la incógnita sigue rondando en las cabezas de sus seres queridos quienes hoy lloran su partida.


Compartir en

Te Puede Interesar