Lo sorprendió la muerte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De manera inesperada perdió la vida Patiño, cuando transitaba por un sector popular de llano grande.

Desespero y zozobra fue lo que vivieron los habitantes del barrio Alfonso López, luego de percatarse que un adulto mayor se encontraba desplomado sobre el asfalto, momentos de angustia se apoderaron de los presentes quienes trataban de auxiliarlo lo más pronto posible.

Acontecimiento

Según lo conocido por este medio de comunicación, Patiño se encontraba caminando sobre la calle 27, cuando de manera repentina se desplomó e impacto fuertemente su cabeza contra el pavimento, inmediatamente los campoalegrunos salieron de sus viviendas y llamaron al centro de salud más cercano para que enviaran una ambulancia, mientras esto ocurría en el lugar hicieron presencia dos uniformados de la Policía los cuales pasaban por el sitio y colaboraron con agilizar la llegada a la unidad asistencial.

No tenía signos vitales

Por desgracia, cuando arribaron al Hospital del Rosario de esta localidad, el adulto mayor ya no presentaba señales de vida, por lo que fue enviado a la morgue, donde esperan que alguno de sus familiares lo reconozca y se acerque al sitio para reclamar su cuerpo.

Investigaciones

Por su parte, los entes correspondientes se encuentran realizando las averiguaciones necesarias para determinar la causa de su deceso, de igual forma envían un mensaje a la comunidad para dar aviso rápido y oportuno cuando evidencien situaciones de este tipo para iniciar con el respectivo procedimiento.

No tenía documentos

Es de resaltar que el hoy fallecido, no cargaba su cédula de ciudadanía ni ningún número telefónico con el cual se pudiera contactar a los conocidos y avisarles de este lamentable acontecimiento.

Los habitantes de llano grande,  resaltaron la pronta reacción de los uniformados de la Policía y solicitan que continúen realizando estos patrullajes en los diferentes barrios del municipio, para de esta manera poder atender más rápido cada suceso extraordinario que ocurra.


Compartir en