A golpes fue reprendido un hombre conocido como Leonardo Suárez, el cual fue encontrado por la comunidad del municipio de Timaná cuando al parecer cometía un hurto.
Cansados de los constantes robos que se presentan en este sector de la localidad, los habitantes del sector se encuentra en alerta frente a cualquier eventualidad, es por ello que, en días pasados realizaron justicia por mano propia, cuando fue sorprendido un joven cometiendo actos delincuenciales.
Suceso
Presuntamente, el acontecimiento se habría registrado en horas de la noche en un reconocido lugar del municipio, cuando Leonardo Suárez, intentó abordar a unas personas para hurtarle sus pertenencias, provocando ruidos y llamados de auxilio, que alertaron a la comunidad, por lo que salieron de sus hogares para determinar que ocurría, llevándose la sorpresa de ver a este individuo con intenciones de huir en una motocicleta en la cual se transportaba.
Rabia y golpes
Inmediatamente las personas rodearon al sujeto y alertaron a los demás, por lo que el hombre, trató de huir lo más rápido posible, siendo alcanzado por los vecinos enfurecidos, quienes lo comenzaron a golpear y llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el hecho, mientras incineraban su velomotor.
Detención
Cuando los entes de control llegaron al lugar, encontraron ensangrentado y amarrado a un poste al presunto delincuente, por lo que procedieron a capturarlo por los acontecimientos señalados y fue llevado hasta el centro asistencial más cercano, para que fuera valorado por los galenos, mientras comienzan una investigación al respecto, para verificar lo ocurrido con el hombre.
Desespero en el lugar
Es de resaltar que la comunidad solicita a los entes de control más presencia en la zona, para de esta manera evitar que se continúen presentando hechos como este y que la tranquilidad retorne en este sitio, pues según fuentes extraoficiales, no sería la primera vez que presentan este tipo de altercados.
Por otro lado se conoció que el joven se transportaba a bordo de una motocicleta junto con otra persona, la cual al ver lo ocurrido con Leonardo, emprendió la huida con rumbo desconocido.




