Lo sorprendieron desocupando un local en Granada – Meta

Kelvin Urrego Montoya, presunto ladrón.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, uniformados de la Policía del Meta, lograron la captura de un hombre de 22 años, el cual habría forzado la entrada de un local comercial y estaba hurtando varios elementos de valor.

Los hechos se presentaron sobre la carrera 5 con calle 15 del barrio Villa Olímpica del municipio de Granada, donde una patrulla de la institución, capturó en flagrancia al hombre.

De acuerdo a lo relatado por la comunidad cercana al establecimiento comercial, el hombre que fue identificado como Kelvin Urrego Montoya, llegó hasta el local comercial y con una cizalla, rompió el candado de la puerta para poder acceder.

Al parecer, una persona logró verlo y dio aviso a las autoridades las cuales llegaron hasta la zona y encontraron al hombre hurtando varios elementos del establecimiento, por lo que fue reducido y capturado en flagrancia.

Urrego, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 20 de Granada.

El sindicado, deberá comparecer ante un togado que lo juzgará por el delito de hurto, por el cual podría enfrentarse a una condena entre los cuatro a los ocho años de prisión.


Compartir en