En la contención de los diferentes delitos ocurridos en la ciudad de Neiva, se logró en los últimos días la captura de Miguel Ángel Casallas Perdomo, quien es responsable de desarrollar actividades ilícitas que acaban con la seguridad y sana convivencia de los habitantes en la comuna Seis de la capital opita.
Cayó por jíbaro
Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 39 adscritos al CAI Bogotá cuando realizaban labores de patrullaje por la calle 5 con carrera 23 Sur del barrio Bogotá, en donde hicieron efectiva la aprehensión de esta persona en flagrancia con estupefacientes.
Deberá responder
De acuerdo al reporte oficial, el individuo de 21 años llevaba consigo 115 cigarrillos de marihuana en una caja metalica envueltos y listos para ser comercializados. Por esta razón el capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá la situación jurídica.
El llamado
La Policía Nacional hace el llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier irregularidad que se presente en el sector, informando a través de la línea de emergencia o con la patrulla del cuadrante más cercano.
Es de destacar que del hombre se conoció que es residente en el barrio Emaya Alto. De ser hallado culpable en este delito podría incurrir a una pena de ciento veintiocho a trescientos sesenta meses de prisión y multa de mil trescientos treinta y cuatro a cincuenta mil salarios mínimos legales mensuales vigentes.




