En la contención y reducción del tráfico local de estupefacientes en el departamento del Meta, la Policía Nacional a través de unidades de vigilancia, logró materializar la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 33 bolsas con sello hermético que en su interior contenían 20 gramos de clorhidrato de cocaína.
Sucesos
La captura de Jhon Deiber Garzón Ocampo se registró en el barrio Simón Bolívar del municipio de Granada, en medio de planes de registro y control a personas y establecimientos comerciales.
El sujeto al ser requerido por los uniformados, se tornó un tanto nervioso, siendo esta señal de alerta para verificar sus pertenencias y encontrar allí el alijo, de 33 bolsas con sello hermético que contenían en su interior cocaína, asimismo, le fue también incautado un equipo móvil.
Autoridades
El coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta, afirmó que los controles operacionales se enfocan a la prevención de delitos y comportamientos que afectan la seguridad y la convivencia en el departamento. “Por ello, seguiremos avanzando en nuestra misionalidad y compromiso con la ciudadanía”.
Garzón Ocampo como persona capturada y junto con los elementos incautados fueron presentados y dejados a disposición de la Fiscalía de turno de La Uribe, Meta, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.




