En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura en el sector de la Plaza del Carnaval de una persona identificada como Enrique López, alias Cate, quien tenía una deuda pendiente con la justicia por el delito de acto sexual violento contra un menor de edad en hechos presentados hace un tiempo atrás en la capital nariñense.
La detención de alias Cate se logró luego de que uniformados realizaran labores de patrullaje en el sector de la Plaza del Carnaval y detuvieran a alias Cate para solicitarle su documentación pendiente. Tras el requerimiento, el capturado le entregó su cedula a las autoridades y ahí se percataron que sobre el profería una medida de detención domiciliaria por el delito anteriormente mencionado.
Traslado
Inmediatamente las autoridades procedieron a capturar a Enrique López por esta deuda pendiente con la justicia y por movilizarse por las calles de la ciudad sin ningún tipo de restricción por dicho delito aparentemente cometido por él. Ante ello, las autoridades procedieron a trasladarlo hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que responda por los delitos que se encontraba evadiendo.
Invitación
Con este importante resultado, las autoridades solicitaron a la comunidad seguir denunciando cualquier acto que atente contra su integridad y la de las personas en la capital nariñense. Asimismo, reiteraron que al 123 pueden comunicar y denunciar a las personas que con su accionar delictivo comprometan la integridad y bienestar de las personas.
