Lo sacaron de su casa para matarlo en Tumaco

Luis Alberto Ramos fue sorprendido por sujetos armados quienes lo llevaron al sector del río Mira para asesinarlo.
fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En conmoción se encuentra la comunidad residente en el corregimiento de Candelillas de Tumaco tras la muerte de una persona identificada como Luis Alberto Ramos, de 25 años de edad, quien falleció tras recibir tres tiros por parte de sujetos desconocidos quienes llegaron hasta su casa y lo sacaron para posteriormente acabar con su vida en confusos hechos.

El caso se presentó cuando en horas de la mañana, llegó un vehículo al sector de Candelillas y se ubicó al frente de una casa ubicada en el casco urbano de esta zona. Inmediatamente, al parecer, sujetos armados se bajaron del vehículo e ingresaron a una vivienda de manera aparatosa para buscar a alguien que se encontraba dentro de la locación.

Tres tiros

Tras ingresar a la vivienda, el grupo de hombres sacaron a la fuerza a un joven a quien se lo llevaron con rumbo hacia el sector del río Mira. Al parecer, cuando llegaron hasta dicho sector le propinaron tres tiros, dos de ellos en la región occipital derecha y uno en la región frontal. Tras este ataque a bala, a los pocos minutos Luis Alberto Ramos murió en el lugar de los hechos.

Se presume que los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido luego de segarle la vida a Luis Alberto Ramos. Luego de que el cuerpo quedará abandonado en cercanías al río Mira, un grupo de personas que se movilizaban por la zona se percataron de que había un cuerpo botado en la calle y llamaron a las autoridades correspondientes.

Diligencias

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes tras este lamentable hecho de sangre. Tras las pesquisas correspondientes se pudo establecer la identidad del hoy occiso y fue trasladado hacia Medicina Legal para los actos correspondientes.

Solicitud

Tras este lamentable hecho, la comunidad del sector de Candelillas en Tumaco solicitó a la Policía Nacional mayor presencia en estas zonas para así garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad tras la ola de violencia que se viene recrudeciendo en el municipio de Tumaco tras los sicariatos presentados en los últimos días en la región.


Compartir en