El hurto
El reprochable hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado domingo, en donde según Martin Mahecha, se encontraba acompañando un entierro y luego de estar en la iglesia se desplazó hasta el cementerio. Él siguió su recorrido a bordo de su bicicleta todo terreno e ingresó su caballito de acero hasta donde pudo parquearlo mientras presenciaba los actos fúnebres. La victima manifestó que tan solo descuidó su bicicleta unos segundos, instantes que fueron aprovechados por los ‘amigos de lo ajeno’ para tomarla y escapar en ella sin dejar rastro alguno.
La victima
El afectado es una persona humilde, quien manifestó que es su único medio de transporte, y que con mucho esfuerzo tubo que conseguir 200.000 mil pesos para comprarla. Es una bicicleta todoterreno con cambios, de color azul y con la cabrilla blanca, como característica particular el marco tiene cuatro rayas. La víctima le pide ayuda a la comunidad y puso a disposición su número de celular 3118707601 para cualquier información de las personas o de las autoridades competentes.
Autoridades
Los uniformados hacen un llamado a la comunidad guamuna, para que no compre elementos de dudosa procedencia, en este caso la bicicleta de un ciudadano la cual fue hurtada bajo el factor oportunidad.
