Lo reventaron a tiros en Neiva, Huila

De manera trágica perdió la vida Víctor Alfonso Linares Lozano, después de recibir múltiples impactos con arma de fuego.
Víctor Alfonso Linares Lozano, falleció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A prontas de iniciar las fiestas de San Pedro en la capital del Huila, se registró un homicidio que alarmó a la comunidad del barrio Caracolí, pese a que los presentes trataron de socorrer de manera rápida a la víctima, el hombre pereció de manera instantánea, quedando su cuerpo sobre el asfalto.

¿Qué sucedió?

Según lo conocido por este medio de comunicación, el hoy occiso se encontraba a las afueras de una vivienda departiendo unas bebidas embriagantes con unos conocidos, cuando de manera repentina dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar, desenfundando un arma de fuego y disparándole a Víctor sin mediar palabra.

Temor y angustia

Inmediatamente el pánico se apoderó de los habitantes del sector, quienes trataron de refugiarse de los proyectiles, mientras que los victimarios emprendían la huida hacia un rumbo desconocido. Cabe mencionar que Alfonso quedó lleno de sangre, por lo que sus conocidos llamaron rápidamente a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, pero desafortunadamente el individuo ya no presentaba signos vitales.

Heridas

Víctor Alfonso Linares Lozano, recibió en total tres impactos con arma de fuego, uno en la región occipital y dos en la región del flanco derecho.

Investigación

Por su parte, los entes de control al llegar al lugar de los hechos, comenzaron a realizar la averiguación oportuna, recolectando diferentes testimonios y verificando si el lugar tenía cámaras de seguridad, con el fin de identificar y dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Murió promesa del deporte en Rivera, Huila, https://extra.com.co/murio-promesa-del-deporte-en-rivera-huila/?preview=true&_thumbnail_id=402292

¿Quién era el fallecido?

Del occiso se supo que había pagado una condena de 14 años y dos meses por el delito de homicidio, imputado en el año 2005, como también registraba anotaciones judiciales, una por el delito de amenaza y dos por lesiones personales.


Compartir en

Te Puede Interesar