De manera trágica perdió la vida Carlos Andrés Sánchez Zapata, cuando se dirigía hacia su lugar de residencia en el municipio de Hobo. El fatal suceso se registró aproximadamente sobe las 9:50 de la noche del pasado 18 de abril, en la vereda Vilaco Bajo, donde el hombre de 33 años de edad se encontraba trabajando en el sector de puerto Maco, y cuando terminó su jornada laboral emprendió su camino a su vivienda, cuando de manera repentina fue abordado por unos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones, terminando así con su vida.
Lo encontraron muerto
Es de resaltar que según Esteban Sánchez, padre del occiso salió hacia el municipio de Hobo y al notar la ausencia de su hijo, decidió emprender la búsqueda, teniendo como resultado el hallazgo sin vida de Carlos Andrés Sánchez Zapata, el cual se encontraba a un costado de la carretera.
Aviso a las autoridades
En medio del dolor y la tristeza por lo ocurrido, el progenitor llamó a los entes de control para poner en conocimiento el caso, e iniciar con las respectivas investigaciones que contribuyan a esclarecer lo sucedido.
Indagaciones
Al llegar las autoridades al sitio, comenzaron a realizar el trabajo correspondiente donde lograron verificar que la motocicleta de la marca libero, color rojo, de placa FZP-91B, en la cual se desplazaba la víctima fue encontraba en el lugar, por lo que preliminarmente se descartó que el hecho se habría originado por hurto, de igual manera, el cuerpo registraba en total cinco impactos de arma de fuego, distribuidos de la siguiente manera: tres orificios en la región pectoral, uno en la región abdominal y otro en la región lumbar derecha.
Actos urgentes
Cabe precisar que personal de la SIJIN del municipio de Campoalegre, fue el encargado de realizar la respectiva inspección técnica al cadáver, para contribuir a las averiguaciones del acontecimiento.
Te puede interesar: Le quitaron hasta la ‘risa’ en un atraco en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-quitaron-hasta-la-risa-en-un-atraco-en-neiva-huila/?preview_id=391586&preview_nonce=158cebbba3&preview=true&_thumbnail_id=391587
Preocupación social
Por otro lado, la comunidad se encuentra alertada por este suceso y solicita a las autoridades competentes que el fallecimiento de Carlos Andrés, no quede en la impunidad, de igual manera piden más patrullaje por la zona para evitar así que se continúen presentando hechos fatales.




