Tras recibir diversos disparos por razones aún desconocidas, pereció un hombre identificado como Iván Andrés Méndez.
El fuerte sonido del proyectil ocasionó el desespero y la angustia de los habitantes de la vereda El Tabor en el municipio de Campoalegre, donde un huilense terminó sin signos vitales en plena vía pública, es de resaltar que el fallecido residía en este sector de llano grande, y su vida fue opacada a manos de unos sujetos armados, por motivos que están siendo investigados por las autoridades.
¿Qué ocurrió?
Lo conocido por este medio de comunicación, es que la víctima se encontraba transitando junto a su familia por un sector popular de la localidad, el pasado 11 de noviembre en horas de la mañana, cuando unos individuos que transitaban por el lugar los abordaron en donde uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en diversas oportunidades quedando Iván Andrés, desplomado en el suelo y sin signos vitales.
Pánico y angustia
Posteriormente, la comunidad al escuchar el fuerte impacto, salieron de sus hogares y se dirigieron a la zona, encontrándose un panorama desalentador pues el hombre se encontraba en el suelo sin signos vitales y sus seres queridos que estaban presentes estaban en un desespero evidente, por su parte los presentes en el sitio llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo ocurrido, por lo que hicieron presencia en la zona, e iniciaron con los respectivos procedimientos. Cabe mencionar que mientras esto ocurría los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Levantamiento del cuerpo
Al llegar los entes de control, comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes, recopilando diversos testimonios, verificación de cámaras de seguridad, y escena del homicidio para recopilar material probatorio suficiente que ayude a esclarecer este suceso, teniendo como objetivo principal la identificación y paradero de los responsables.
Es de precisar que la comunidad solicita a las autoridades competentes agilidad en las indagaciones para devolverle parte de tranquilidad a los familiares, amigos y conocidos de Méndez, los cuales se encuentran angustiados por este acontecimiento, de igual forma solicitan más presencia de uniformados en la localidad para evitar que estos hechos de violencia se sigan evidenciando en la capital arrocera del Huila.
Cabe mencionar que el cuerpo al parecer presentaba varios impactos con arma de fuego, afectándole diversas partes de su cuerpo. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas principales que habrían desatado este fatal suceso, pero serán las autoridades competentes quienes determinen las razones exactas, pues este hecho ha generado una alerta en los habitantes del municipio llenándolos de preocupación.




