De manera trágica perdió la vida Fabio Andrés Polania, luego de recibir un impacto con arma de fuego.
El fuerte sonido del proyectil ocasionó el desespero y la angustia de los habitantes del barrio San Martín, donde un hombre de 30 años de edad, terminó sin signos vitales en plena vía pública, es de resaltar que el fallecido residía en el barrio Diego de Ospina de la ciudad de Neiva, y su vida fue opacada a manos de unos sujetos armados.
¿Qué ocurrió?
Lo conocido por este medio de comunicación, es que la víctima se encontraba transitando por un sector popular de la localidad, en días pasados sobre las 10:00 de la noche, cuando dos individuos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki – Best, en donde uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en una oportunidad quedando Polania, desplomado en el suelo y sin signos vitales.
Pánico y angustia
Posteriormente, la comunidad al escuchar el fuerte impacto, salieron de sus hogares y se dirigieron a la zona, encontrándose un panorama desalentador, por su parte los presentes en el sitio llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo ocurrido, por lo que hicieron presencia en la zona, e iniciaron con los respectivos procedimientos. Cabe mencionar que mientras esto ocurría el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido.
Levantamiento del cuerpo
Al llegar los entes de control, comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes, recopilando diversos testimonios, verificación de cámaras de seguridad, y escena del homicidio para recopilar material probatorio suficiente que ayude a esclarecer este suceso, teniendo como objetivo principal la identificación y paradero del responsable.
Es de precisar que la comunidad solicita a las autoridades competentes agilidad en las indagaciones para devolverle parte de tranquilidad a los familiares, amigos y conocidos de Fabio Andrés Polania, los cuales se encuentran angustiados por este acontecimiento, de igual forma solicitan más presencia de uniformados en la localidad para evitar que estos hechos de violencia se sigan evidenciando en la capital opita.
Tenía anotaciones
Cabe mencionar que el cuerpo presentaba un impacto con arma de fuego, afectándole su cabeza. Como también registraba antecedentes judiciales por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar, fuga de presos, daño en bien ajeno y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, por lo que se especula que los hechos sería un ajuste de cuentas, generando alerta en los habitantes del municipio.




