Lo reventaron a puños

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversas afectaciones resultó Carlos Mauricio Montenegro Gómez, el cual fue víctima de una brutal golpiza en su rostro.

Acontecimientos

Indignación fue lo que sintieron los habitantes de la capital del Huila al conocer lo sucedido con el hombre de 26 años de edad, el cual fue golpeado fuertemente por un sujeto desconocido, en hechos que aún están por esclarecerse.

¿Qué ocurrió?

Al parecer, Mauricio se encontraba el pasado 9 de agosto sobre las 7:58 de la mañana, realizando diligencias personales, cuando de manera sorpresiva uno individuo se acercó y comenzó a insultarlo, por desgracia momentos después la discusión se tornó más densa, pasando a los golpes físicos, el hombre la atacó con puños y patadas, generándole diversas laceraciones en su cuerpo, como también heridas en su rostro.

Recibió ayuda

Afortunadamente, la comunidad al darse cuenta de lo ocurrido, se dirigieron hasta el sitio para tratar de evitar que se presentara un hecho más grave logrando frenar el ataque; inmediatamente llamaron a los entes de control, quienes al llegar al sitio llevaron rápidamente al centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizarle la valoración pertinente y verificar la complejidad de la lesión causada.

Golpes

Montenegro Gómez, presentaba al parecer, múltiples laceraciones en su cuerpo producto de los con puños y patadas recibidas, como también habría recibido un golpe contundente en su cara, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico, presentando afectaciones en su nariz, boca y otras partes de su rostro.

¿Qué dice la ley?

Es de recordar que según el artículo 111 del Código Penal Colombiano, el que cause a otro daño en el cuerpo o en la salud, incurrirá en las sanciones establecidas en los artículos 112, 113 y 114, donde se especifican que si el daño consistiere en incapacidad para trabajar o en enfermedad que no pase de treinta días, la pena será de prisión de dieciséis a treinta y seis meses.


Compartir en

Te Puede Interesar