Indignación, sintieron los habitantes del norte de la capital del Huila, al conocer lo sucedido con un joven de 18 años de edad, el cual fue golpeado fuertemente por sujetos desconocidos. En hechos que aún están por esclarecerse.
¿Qué ocurrió?
Al parecer, Esteban se encontraba el pasado 4 de junio sobre las 12:02 de la madrugada, departiendo con unos conocidos, cuando de manera sorpresiva unos individuos se acercaron y comenzaron a insultarlo, por desgracia momentos después la discusión se tornó más tensa, pasando a los golpes físicos. Los hombres lo atacaron con puños y patadas, generándole diversas laceraciones en su cuerpo, como también una herida en su rostro.
Recibió ayuda
Afortunadamente, la comunidad al darse cuenta de lo ocurrido, salieron de sus hogares para tratar de evitar que se presentara un hecho más grave, logrando frenar el ataque. Inmediatamente, llamaron a la Policía, quienes al llegar al sitio llevaron rápidamente al lesionado al centro de salud más cercano, para que los galenos comenzaran a realizarle la valoración pertinente y verificar la complejidad de la lesión causada.
Te puede interesar: Lo reventaron a tiros en Neiva, Huila, https://extra.com.co/lo-reventaron-a-tiros-en-neiva-huila/
Los golpes
Duván, presentaba al parecer, múltiples laceraciones en su cuerpo producto de los puños y patadas recibidas, también un golpe contundente en la cara, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.
Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones necesarias para esclarecer este caso y evitar de esta manera que hechos como este se repitan en la capital del Huila. De igual forma envían un mensaje claro a la ciudadanía cuando evidencien este tipo de altercados o cualquier acontecimiento que quite la tranquilidad de la zona, dar aviso a los uniformados, para tomar cartas en el asunto.



