Con diversas afectaciones en su cuerpo terminó Sergio Vargas Monroy, luego de verse involucrado en una discusión con otro sujeto registrada al parecer en el sur de la capital del Huila.
La preocupación invadió a los neivanos cuando evidenciaron lo que ocurría en plena vía pública, donde una fuerte riña estaba dejando a un hombre de 23 años de edad mal herido, por lo que trataron de evitar que este suceso pasara a mayores.
Hechos
Al parecer, Vargas se encontraba el pasado 27 de agosto sobre las 1:00 de la madrugada, departiendo con unos amigos en un sector popular de la localidad, cuando de manera repentina se vio involucrado en una calurosa discusión, donde los atacantes desenfundaron un objeto cortopunzante, el cual fue usado para agredirlo.
Sangre y terror
Tras recibir las lesiones el hombre presuntamente trató de huir del lugar, momento que fue aprovechado por los victimarios para emprender la huida. Al retomar fuerzas Sergio se dirigió hasta el centro de salud más cercano, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de su herida.
Fue atendido
Cuando ingresó al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que el ciudadano presentaba una laceración con golpes contundentes, por lo que fue dejado bajo una estricta atención médica, con el fin de obtener una pronta recuperación.
Averiguaciones
Mientras esto ocurría, las autoridades competentes al conocer el caso, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando testimonios y verificando si en el lugar había cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar a los responsables, dándole así tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra preocupada por lo sucedido.

