‘Alberto Cifuentes’, fue agredido con golpes contundentes cuando al parecer varios sujetos se encontraban hurtándole sus pertenencias, la agresión le causó una herida en su cabeza, rostro y afectaciones en varias partes de su cuerpo. El hecho delincuencial se registró en valle de laboyos, el cual dejó como resultado una persona gravemente lesionada.
¿Qué ocurrió?
Al parecer, el adulto mayor se encontraba en su lugar de residencia ubicada en la vereda Tabacal el pasado 18 de agosto, cuando de repente varios delincuentes se dirigieron hasta el lugar y comenzaron a golpearlo mientras le robaban un dinero que tenía guardado, situación que lo hizo desplomar en el suelo mientras los gritos de auxilio alertaron a la comunidad.
Unión social
La angustia al escuchar el dolor del hombre hizo que sus vecinos salieran de sus hogares a brindarle ayuda, situación que alarmó a los delincuentes y emprendieron la huida, pero gracias a la rápida reacción de las personas lograron capturar a uno de los presuntos involucrados.
Fue auxiliado
Una vez sucedido el hecho, llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, con el objetivo de que la víctima recibiera toda la ayuda necesaria para estabilizarlo, siendo entregado a los entes de control el hombre al parecer identificado como ‘Diego’, para que respondiera por el delito cometido.
Atención médica
Al llegar a la unidad asistencial, los profesionales de la salud realizaron las actividades pertinentes, para examinar a profundidad de sus heridas, determinando que el adulto mayor presentaba una laceración en su cuero cabelludo, labio y nariz, ocasionando un intenso dolor en la zona, por lo que fue dejada bajo observación.
Desespero y angustia
Los habitantes del valle de laboyos solicitan a los entes de control más patrullajes por las diferentes zonas del municipio, para prevenir de esta manera que se continúen presentando acontecimientos como este, que pueden generar complicaciones de gravedad como la pérdida de la vida de un ser humano.
Indagaciones
Por otro lado, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de dar con el paradero de las personas responsables y evitar que hechos similares se presenten nuevamente en la localidad.




