Como ‘Luis Méndez’, fue identificado el hombre que resultó gravemente lesionado por personas desconocidas, quienes le propinaron golpes contundentes.
¿Cómo sucedió?
Un acto de violencia tiene preocupados a los habitantes del barrio Las Acacias en el valle de laboyos, cuando fueron testigos de la agresión física que sufrió un hombre de aproximadamente 28 años de edad, por parte de unos sujetos que se desplazaban por la zona, y sin mediar palabra lo abordaron, causándole diversas afectaciones en su cuerpo.
Acontecimientos
Al parecer, la víctima se encontraba en una transitada vía de este sector, repentinamente se vio involucrado en una discusión con un individuo, quien lleno de ira lo comenzó a atacar, pegándole hasta dejarlo sangrado y desplomado sobre el asfalto.
Recibió ayuda
La comunidad al presenciar lo sucedido trataron de intervenir para que no pasara a mayores, logrando de esta manera detenerlos y llamando de manera rápida a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto e investigaran lo sucedido, mientras que ‘Luis Méndez’, se trasladó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizar los respectivos exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones.
Heridas
El hombre presentaba diferentes laceraciones en su cuerpo producto de los golpes, como también tenía afectaciones en su rostro, provocados con golpes contundentes, de igual manera el dolor generado por estas heridas era intenso, por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica.
Cabe precisar que el hombre quedó desplomado unos minutos sobre el asfalto, mientras retomó fuerzas para acudir al área de urgencias.
Averiguaciones
Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido, comenzaron a realizar el trabajo investigativo necesario para lograr conocer las causas que desataron este hecho y continuar con el respectivo proceso.
Angustia social
Por su parte, los laboyanos envían un mensaje claro a los entes de control para que realicen campañas de tolerancia en los diferentes barrios de la localidad para de esta manera evitar que acontecimientos como este se continúen repitiendo en la zona.




