Uniformados de la Policía del Meta que se encontraban realizando actividades policiales, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 60 años el cual era requerido por un juzgado del departamento por delitos cometidos en días pasados.
La captura tuvo lugar en plena vía pública de la vereda Camachera, ubicada en el municipio de San Martín, allí uniformados, y personal de la Sijin adelantaban solicitud de antecedes, registro y control a transeúntes y conductores de la zona.
En ese momento, el hombre que fue identificado como Luis Eduardo Suárez, fue interceptado y requerido por las autoridades para indagar su pasado judicial, presentando su documento de identidad para ello.
Al ingresar su número de identificación a la base de datos, se descubrió que Suárez era solicitado por el juzgado segundo promiscuo de San Martín por la comisión de delitos sexuales desde el pasado siete de febrero.
El sujeto, fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 39 de ese municipio para que responda por los delitos que se le imputan.
Suárez, deberá comparecer ante un juez por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir por lo que ser hallado responsable podría enfrentar una condena que va de los 12 a los 20 años de prisión.



