Unidades del Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Villavicencio, lograron la captura de un hombre de 39 años identificado bajo el alias ‘Alexis’, quien era solicitado por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Estrategia
El trabajo fue articulado entre la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía, donde luego de varios meses de investigación y vigilancia en un plan de registro efectuaron la captura del sujeto que al parecer habría sometido y abusado a una menor de la capital llanera por lo que luego de que las autoridades realizarán la inspección documental encontraron que efectivamente el sujeto estaba siendo requerido por la justicia.
Evidencias
Los elementos materiales probatorios y evidencias físicas recolectadas por los funcionarios de la Sijín y presentadas por la Fiscalía, permitieron materializar la orden de captura contra el presunto responsable de afectar la integridad y la niñez de la víctima.
Captura
En vía pública, frente a uno de los parques del barrio Porfía, se ejecutó la captura de alias ‘Alexis’ quien en el registro policial se mostró nervioso e intentó evadir la autoridad, por lo que reafirmó la sospecha de las autoridades quienes en efecto procedieron a la captura.




