Uniformados de la Policía del Meta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 72 años, el cual era buscado y requerido por un juzgado del Meta por la comisión de delitos sexuales.
La detención se llevó a cabo al interior de una finca ubicada en la vereda Alto Rubiano, la cual queda a mad5de 17 kilómetros del casco urbano de San Martín, hasta donde llegaron las autoridades para hacer efectiva la orden de captura.
El hombre que fue identificado como Carlos Martín Forero Ariza, era requerido por el juzgado Segundo promiscuo municipal de San Martín desde el pasado mes de febrero del presente año por la afectación de un menor de edad.
Las autoridades, en compañía de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, lograron individualizar al presunto responsable y ubicarlo en la zona rural para poder capturarlo.
El hombre, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan.
Ariza, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su suerte judicial y de hallarlo responsable del delito de actos sexuales con menor de 15 años, podría condenarlo a pagar entre 12 a 20 años de prisión.



