Un nuevo caso de intolerancia social, posiblemente relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas habría dejado gravemente herido a un hombre de 29 años de edad, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes festivo.
De acuerdo con versiones preliminares, un ciudadano identificado como Narciso Orlando Rodríguez Rodríguez, presentaba dos lesiones en el tórax producidas al parecer con un objeto cortante tipo botella.
Segun lo conocido por parte de las autoridades, la víctima sufrió una herida en el lado izquierdo de su espalda y otra en uno de sus brazos, mientras se encontraba en presunto estado de embriaguez.
Ante la gravedad de las lesiones los galenos les recomendaron un estricto cuidado, con el fin de que su recuperación se vea reflejada de manera rápida.
Hipótesis del hecho
Aunque hasta el momento no se han entregado detalles oficiales sobre el contexto en el que se produjeron las heridas, se presume que estas habrían sido ocasionadas en medio de una riña en espacio público, relacionada con el consumo de bebidas embriagantes, las autoridades aún no confirman si hubo participación de terceros en el caso o si se trató de un accidente durante una confrontación.
Llamado de la comunidad
En medio de este hecho, los habitantes del sector realizaron un llamado a las autoridades competentes, con el fin de qué implementaron más estrategias que contribuyeran a disminuir los actos de violencia. Asimismo, se conoció que los entes de control adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y determinar las circunstancias exactas.




