Edwar Geovanny Barrero Yate, ya ha recibido en los últimos días dos ataques que lo han dejado mal herido.
En corrido del pasado mes ya se han presentados dos agresiones en contra del ciudadano quien resultó en la primera ocasión con afectaciones en una de su cabeza, el primer hecho de violencia se registró el pasado 18 de octubre donde en esta oportunidad los victimarios lo tacaron con piedras ocasionando diversas laceraciones en su cuerpo, mientras que el segundo ataque se presentó el 30 de octubre donde en esta oportunidad los atacantes usaron un arma blanca para lesionarlo.
En este último hecho resultó con diversas heridas afectándole principalmente su espalda, después de ser atacado con este objeto cortopunzante al parecer por un sujeto desconocido. Frente a este acontecimiento la comunidad continúa indignada en la capital opita, solicitando investigación rápida para evitar que este suceso se repita y pueda pasar a mayores consecuencias.
Acontecimientos
Según lo conocido por este medio de comunicación, la víctima se encontraba caminando por un reconocido sector de la localidad y de manera repentina se le acercó otro sujeto por detrás quien sin mediar palabras lo comienza a agredir físicamente con un arma blanca, dejándolo desplomado sobre el asfalto y ensangrentado.
Sangre y desespero
Los habitantes del sector al percatarse de lo sucedido se acercaron hasta el lugar para tratar de auxiliarlo, mientras el victimario aprovecho este momento para emprender la huida con rumbo desconocido, es de anotar que el individuo se encontraba abandonado en el suelo por lo que preocupaba a los presentes, quienes tomaron la iniciativa de llamar a las autoridades competentes para poner en conocimiento a los uniformados y realizaran las investigaciones pertinentes sobre el caso.
Recibió atención médica
Por fortuna, el hombre retomó fuerzas y se trasladó hasta el centro asistencial más cercano, siendo auxiliado de esta manera por los galenos quienes realizaron el trabajo pertinente para poder estabilizarlo.
Lesiones
Lo conocido por el dictamen médico, fue que el huilense presenta en esta oportunidad diversos hematomas en su cuerpo como también laceraciones en su espalda, ocasionándole un intenso dolor, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.




