Un fuerte estruendo quitó la tranquilidad del barrio la Caraguaja en el municipio de Campoalegre, cuando en un sector conocido como la sevillana, se presentó un hecho de intolerancia donde dejó como resultado una persona gravemente herida al recibir un impacto de bala.
El hecho se registró en la noche del pasado seis de julio cuando Caviedes, conocido popularmente como “cachetes”, se encontraba en la zona compartiendo unas cervezas con unos amigos y de repente un hombre desfundó un arma de fuego, la cual uso para dispararle al hombre, dejándolo mal herido y emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
La comunidad al ver lo sucedido, auxiliaron de manera rápida a José, siendo trasladado hasta el Hospital Del Rosario, donde los galenos iniciaron la ejecución de los procedimientos pertinentes para estabilizarlo, pero pese a la gravedad de sus heridas fue remitido a la ciudad de Neiva, donde continuará el control médico necesario.
Las autoridades competentes se encuentran en alerta, debido a que esta sería la segunda persona baleada en menos de 48 horas en el municipio, teniendo como resultado lamentable un fallecido.
Cabe resaltar que la comunidad del barrio la Caraguaja del municipio de Campoalegre, se encuentra agotada de los diferentes desmanes que se presentan en el lugar, debido a la gran cantidad de campoalegrunos que se reúnen en este sector conocido como la sevillana, a compartir licor y consecuencia de esto se desatan diversas riñas que ponen en peligro la vida e integridad de los residentes.




