Mal herido terminó Jhonatan Enrique Díaz Sánchez, luego de recibir un disparo en su brazo en la capital opita.
Sucesos
Un hecho lamentable se registró en la ciudad de Neiva, donde resultó lesionado con un arma traumática un joven de 23 años de edad, cuando se encontraba a las afueras de su residencia el pasado 10 de mayo sobre las 7:30 de la noche. Presuntamente de manera repentina fue abordado por unos sujetos, quienes sin mediar palabra le comenzaron a disparar, con la intención de que impactara en el abdomen, el hombre para protegerse metió su brazo izquierdo, el cual resultó herido por el proyectil.
Angustia comunal
Al escuchar el fuerte ruido los habitantes del sector salieron de sus hogares para verificar lo sucedido, encontrándose un panorama desalentador, pues Díaz se encontraba desplomado en el suelo y sangrando; cabe resaltar que mientras esto ocurría los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Recibió ayuda
Inmediatamente el joven se trasladó hasta el centro de salud más cercano, para que los profesionales examinaran la gravedad de su herida, por lo que iniciaron con un arduo procedimiento médico, determinando que Jhonatan Enrique Díaz Sánchez, presentaba una herida en su antebrazo izquierdo, laceración provocada por un arma traumática, por fortuna al parecer la lesión no le lastimó ninguna vena o arteria principal, sin embargo fue dejado bajo una estricta observación médica para valorar su evolución.
Averiguaciones
Al conocer lo sucedido, las autoridades competentes comenzaron a realizar las indagaciones necesarias en el lugar, recolectando declaraciones, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identificación de estos sujetos que llenó de temor a la ciudadanía.
