Una grave situación de inseguridad y de sangre e inseguridad se presentó en las últimas horas en uno de los corredores viales más importantes de la ciudad de Villavicencio, luego de que hombres armados atentaran contra la vida de un precandidato a la Asamblea del Meta al cual le dispararon con un arma de fuego.
Los hechos, se presentaron sobre la avenida Catama de la capital del departamento del Meta, a la altura del sector conocido como Caños Negros en la comuna cuatro de la ciudad, hasta donde llegaron las autoridades para hacerse cargo de la situación luego de recibir el reporte de la comunidad.
De acuerdo a la investigación que actualmente se encuentra en cuero, la persona afectada en este atentado sicarial, sería el exjefe de la oficina de la Alta Consejería para la Seguridad de la ciudad y actual precandidato a la Asamblea, Felipe Caballero, el cual recibió un disparo.
Seguridad
Al parecer, el precandidato se movilizaba por esta zona junto a su esquema de seguridad, cuando sujetos armados se acercaron a la camioneta donde le propinaron un disparo al vidrio panorámico, justo en la parte donde él se movilizaba, recibiendo la bala con el brazo derecho.
Antes esta situación, los uniformados que lo venías protegiendo, lo evacuaron de inmediato del lugar de los hechos y lo llevaron hacía el puesto de salud del barrio El Recreo, donde fue recibido por los galenos que le brindaron la atención médica de urgencia para el tratamiento de sus heridas.



