Lo que se sabe del impactante caso del hombre descuartizado en Barranquilla

Este hombre, quien murió a sus 34 años, nació en Barranquilla y vivía cerca de la Circunvalar, en un barrio aledaño a Las Cayenas, en el municipio Soledad, en donde fueron encontrados sus brazos y cabeza.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los restos de Angelo Aldair Cerra Jaimes fueron encontrados este domingo 5 de junio en tres barrios diferentes de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.  Según la investigación, los tatuajes que el cuerpo del hombre tenía en sus brazos y en una de sus piernas sirvieron para establecer a quién pertenecían las piezas.

Tras el hecho, las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación para determinar el móvil de tan brutal muerte y lo que se sabe hasta ahora es que la víctima tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, de la Fiscalía General de la Nación como imputado por los delitos de hurto, porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Este hombre de 34 años nació en Barranquilla y tenía su lugar de residencia en el municipio de Soledad, cerca de la Circunvalar, en un barrio aledaño a Las Cayenas, donde fueron encontrados sus brazos y cabeza.

Cabe recordar que el cuerpo fue esparcido en tres barrios diferentes. El primer hallazgo se hizo en la tarde del domingo 5 de junio en el barrio Galán, Área Metropolitana de Barranquilla, donde se encontró el torso y una de las piernas dentro de una bolsa negra. Posteriormente, ese mismo día, en horas de la noche, se encontró la otra pierna en el barrio Los Laureles, en la misma localidad.

Finalmente, en la noche del lunes, un reciclador encontró una bolsa blanca con el resto del cuerpo junto a un basurero.

La Policía Metropolitana mantiene una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien aporte información que conduzca a la captura de los responsables.

Hasta ahora hay dos hipótesis sobre este caso: la primera es la oficial dada por las autoridades, que indica que todo se debe a una pelea criminal entre las bandas ‘Los Costenos’ y ‘Los Rastrojos Costeños’, de gran influencia en Barranquilla y su área Metropolitana.

Sin embargo, otra versión indica que el asesinato está aparentemente relacionado con un crimen pasional, dado que la víctima tenía un romance con la pareja de un hombre peligroso.


Compartir en