El Junior de Barranquilla atraviesa un gran torbellino de incertidumbre tras la sorpresiva eliminación de la Copa Libertadores frente a Colo-Colo, lo que llevó a la decisión de cambiar de cuerpo técnico.
Así, la directiva del ‘Tiburón’ decidió contratar a César Farías para dirigir al equipo. Sin embargo, el entrenador recibió una atractiva oferta desde el ámbito de las selecciones. Antes de la salida de Arturo Reyes, comenzaron los rumores sobre la posible llegada del técnico venezolano, y esa lluvia de información se concretó en poco tiempo.
A pesar de ello, César Farías reveló que, antes de firmar con el ‘Tiburón’, recibió una oferta importante de la Selección de Costa Rica para asumir como director técnico interino del combinado nacional. No obstante, una llamada de Fuad Char cambió el panorama y sorprendió a la afición del Junior de Barranquilla, iniciando una nueva etapa en la carrera del entrenador en el fútbol colombiano.
César Farías enfrentó un primer obstáculo en su debut con el Junior de Barranquilla en la Copa BetPlay. Todo estaba preparado para que Farías hiciera su debut ante el Deportivo Pereira en la Liga BetPlay 2024-II; sin embargo, asuntos extradeportivos impidieron que esto ocurriera. En el partido de ida de la Copa BetPlay, el equipo no logró imponerse y el Independiente Medellín se llevó la victoria, empañando el debut del estratega venezolano.
Ahora, César Farías se prepara para su primer compromiso en el torneo local, donde deberá hacerse fuerte en casa para escalar posiciones hacia los cuadrangulares. Por lo tanto, conseguir los tres puntos frente a Águilas Doradas es fundamental.




