Lo pusieron a perder en Garzón

Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre identificado como Alex David Olmos, de aproximadamente 20 años, oriundo del municipio de Garzón y que reside en Ibagué desde hace algunos años debido a que está cursando sus estudios universitarios, fue víctima de un lamentable hecho delincuencial.

Los hechos

Alrededor de las 6 de la mañana el joven se desplazaba desde su lugar de residencia en el barrio Santa Helena hacia la Universidad, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que, por medio de intimidaciones con arma de fuego, le arrebataron su maletín en el que transportaba un computador portátil, su agenda estudiantil y sus documentos personales.

A pesar de que en ese momento algunas personas que transitaban por el lugar se comunicaron rápidamente con las autoridades, no pudieron detener a los criminales que huyeron con rumbo desconocido y con el jugoso botín.

Te puede interesar: SE FUE AL ABISMO VIA VEGALARGA

El daño

Aunque por fortuna no resultó herido, si sufrió afectaciones sicológicas que lo han dejado con profundas secuelas ya que tiene demasiado temor de volver a las calles y que algún evento similar le vuelva a suceder.

“Me da mucha tristeza porque ese computador lo he tenido toda la carrera, mis padres me lo regalaron con mucho esfuerzo, ahora me quedé sin herramientas para estudiar, es bastante lamentable”, afirmó Olmos.

El pan de cada día

El afectado afirma que a diario se presentan este tipo de incidentes e inmediaciones al ‘alma mater’ en los cuales se han visto perjudicados algunos ciudadanos, en la gran mayoría estudiantes.

Por resta razón le solicita comedidamente a la policía local que tome cartas en el asunto y que no permitan que los malhechores se apropien de las pertenencias de los habitantes y, sobre todo, la población universitaria.

Continua leyendo: Las personas ya no leen

Pie de foto:


Compartir en