María Félix
Se resistió
En lo que Sarmiento se opone al hurto, uno de los sujetos saca una navaja y se la lanza sin dolo a la altura del brazo, en medio de la tensión Luis refiere que no sintió la puñalada, cuando se percató fue que un líquido caliente que bajaba por su brazo, en este momento personas del sector prenden las alarmas en lo que los delincuentes aprovechan para emprender la huida.
El hombre en medio del estrés es llevado en ambulancia al centro de salud más cercano en donde es auxiliado por los galenos y le descartan compromiso de arteria o venas o tendón.
El joven se recupera de su lesión y en el momento del cierre de esta edición estaba esperando que le dieran de alta.
“La verdad quede traumatizado, uno con tanto esfuerzo se saca los corotos para que vengan unos malandros lo roben a uno y no contentos con esto le quieran quitar la vida” expresó el joven indignado.
Hace poco días en el mismo sector, una anciana fue brutalmente agredida por un delincuente que al parecer estaba bajo los efectos del pegante y golpeó a la mujer por quitarle el monedero que llevaba para comprar lo del almuerzo.
Sector de pandillas
Según habitantes de la zona en este territorio se mueven varias pandillas que azotan a los residentes despojándolos de su pertenecías y entre dinero en efectivo, celulares, relojes y motos.
Cada vez es más común ver varios grupos de delincuentes que andan en gavilla asechando su próxima víctima y no respetan mujeres, niños, ni ancianos, según las denuncias los victimarios van consumiendo alucinógenos lo que los empodera para atacar a las personas.
Te puede interesar:, https://extra.com.co/menor-perdio-la-batalla/




