Alexander Mosquera Charry, resultó apuñalado tras ser víctima de la delincuencia en la capital opita.
Consternada continúa la comunidad del sur de Neiva, al conocer lo sucedido con el hombre de 42 años de edad, quien por poco pierde la vida, a manos de unos sujetos que pretendían hurtarle sus pertenencias.
Acontecimientos
Al parecer, el suceso se habría registrado el pasado 30 de junio en el norte de la ciudad, cuando Alexander transitaba por una popular zona de la localidad y de manera sorpresiva fue abordado por unos individuos, los cuales desenfundaron un arma blanca, amedrentándolo para cometer el hecho delictivo, pero en medio del forcejeo los delincuentes lesionaron en una de sus extremidades inferiores a su víctima, quedando al parecer desplomado en el suelo.
Recibió ayuda
Afortunadamente los habitantes del sector al escuchar lo sucedido, salieron de sus viviendas con el fin de ayudarlo, momento que fue aprovechado por los atacantes para emprender la huida con rumbo desconocido, es de resaltar que los presentes llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras que el hombre se trasladaba hasta el centro de salud más cercano para que los galenos valoraran sus heridas.
Laceraciones
Una vez Alexander llegó hasta el área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales comenzaron a realizar diversos exámenes para determinar la gravedad de su lesión, descartando así que haya comprometido alguna vena o arteria principal. Finalizado estos estudios, los médicos determinaron que la víctima presentaba una herida en su pierna izquierda, provocada con objeto cortopunzante.
Indagaciones
Por su parte, las autoridades competentes al conocer el caso, procedieron a ejecutar las investigaciones necesarias, recopilando testimonios y verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los victimarios, dándole de esta manera un parte de tranquilidad al hombre.




