LO ‘PRENDIERON A BALA’ FRENTE A SU CASA EN VILLAVICENCIO

Santiago Penagos Barona, fue atacado por sicarios motorizados. Recibió dos tiros.
Santiago Penagos Barona, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, luego de que un hombre resultara herido al ser atacado por sicarios motorizados que le dispararon cuando se encontraba afuera de su lugar de residencia.

Sicarios

Los hechos, ocurrieron sobre la carrea 13A con calle 20 del barrio Olímpico, ubicado en l comuna cinco de la capital del Meta, allí la tranquilidad de los residentes se vio interrumpida por lo gritos de los testigos que presenciaron los hechos.

De acuerdo a lo dicho por lagunas personas, la víctima de estos hechos la cual fue identificada como Santiago Penagos Baranoa, el cual se encontraba a las afueras de la vivienda, al parecer departiendo junto a otras personas que serían conocidos del hombre.

Disparos

En ese momento, dos personas que se movilizaban en una moto de alto cilindraje, se estacionaron cerca de la vivienda del hombre y se acercaron hasta donde estaba este, uno de ellos que sería el que estaba armado, se acercó hasta el grupo de personas.

En ese momento, y sin mediar palabra, desenfundó su arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Baranoa, el cual cayó herido al piso mientras que su atacante salía a correr y se subía al vehículo donde su cómplice lo estaba esperando.

Herido

Algunas personas, subieron al hombre herido en un vehículo particular y lo llevaron hasta el puesto de salud del barrio El Recreo, donde luego de ser examinado por los médicos de urgencias, tomaron la decisión de trasladarlo a otro centro de salud.

Finalmente, el herido fue llevado al Hospital Departamental de Villavicencio, donde fue recibido por el equipo médico que le brindó los servicios de salud correspondientes para su condición y lo intervinieron inmediatamente.

Responsables

Al cierre de esta edición, Penagos se encontraba fuera de peligro ya que los dos disparos que recibió, fueron a la altura del antebrazo izquierdo, por lo que estas heridas no afectaban ni ponían en riesgo su vida.

Por su parte, las autoridades judiciales comenzaron la investigación respectiva del caso para tratar de determinar la identidad de las personas responsables de este ataque sicarial para individualizarlas y llevarlas a que responda ante un juez por estos hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar