Lo prendieron a ‘plomo’ en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversas laceraciones resultó Fabio Rubio Ossa, luego de ser atacado con un arma de fuego en el oriente de la ciudad.

Un nuevo hecho de violencia impactó a los habitantes del oriente de la capital opita, donde por poco pierde la vida un hombre de 32 años de edad, al recibir diversos disparos en su cuerpo.

Acontecimientos

Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer, Rubio se encontraba departiendo con unos conocidos en un sector popular de Neiva, cuando de manera sorpresiva fue abordado por unos sujetos, quienes sin mediar palabra lo comenzaron a atacar en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Terror en el sector

Los presentes que se encontraban en el lugar al presenciar este suceso, emprendieron la huida para salvar sus vidas, pero por desgracia Fabio Rubio Ossa, fue alcanzado por los proyectiles, dejándolo mal herido en el suelo.

Ayuda comunal

Por fortuna, los habitantes del sector al observar lo que ocurría salieron de sus hogares, momento que fue aprovechado por los victimarios para escapar con rumbo desconocido, es de resaltar que la víctima fue transportada rápidamente hasta el centro asistencial más cercano, donde los profesionales de la salud, comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para verificar la gravedad de sus lesiones.

Heridas

En el momento de la valoración los galenos lograron determinar que el hombre presentaba un trauma de tórax en la región anterior por proyectil de arma de fuego, de igual manera su hemitórax anterior en la región esternal se vio afectado, y tenía rasgues en el campo pulmonar izquierdo, por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica, donde afortunadamente su evolución día a día es evidente.

Investigaciones

Por su parte, las autoridades competentes comenzaron a realizar un trabajo indagatorio para saber a ciencia cierta los motivos de este ataque y lograr determinar la identificación de los responsables de este acontecimiento que tiene preocupada a la comunidad de oriente opita.


Compartir en

Te Puede Interesar