Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 25 años, el cual estaba violando la medida privativa de la libertad que le había sido impuesta por un juez. El sujeto cuenta con un amplio prontuario delictivo.
La detención se adelantó en plena vía pública de la inspección de Aguas Claras, ubicada en zona rural del municipio de Granada, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control a transeúntes.
En ese momento, el sujeto que fue identificado como Gustavo Adolfo Vargas Rojas, fue requerido por las autoridades para practicarle una requisa de rutina e indagar su pasado judicial.
Al momento de presentar su documento de identidad, y este ser ingresado en la base de datos, se descubrió que el hombre se encontraba violando la medida de casa por cárcel que le fue otorgada por el delito de lesiones personales.
De igual forma, Rojas es sindicado de los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes., por lo que fue detenido por las autoridades y dejado a disposición de la Fiscalía seccional 9 de Mesetas.
El capturado, deberá comparecer ante un juez de la Nación que será el encargado de definir su situación judicial y de instaurarle una condena correspondiente por los delitos antes mencionados.




