Uniformados de la Policía Metropolitana, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 18 años, sindicado de haber hurtado a un transeúnte minutos antes, utilizando la violencia.
El hurto se habría presentado sobre la carrera 43 con calle 51 Sur del barrio Ciudad Porfía, en la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, por esa zona, se encontraba pasando una patrulla de la institución que fue la encargada de atender la situación.
De acuerdo a la manifestado por algunos testigos, el joven divisó a su víctima, la cual era un transeúnte que pasaba por la calle, cuando se acercó a este y al parecer sacó lo que sería un arma blanca.
Con ella, amenazó a la persona y logró hurtarle su equipo de telefonía celular, huyendo rápidamente del lugar de los hechos, siendo interceptado y capturado cuadras más adelante por parte de los uniformados que habían sido alertados por la comunidad.
El joven, fue detenido y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de hurto.
El sindicado, deberá comparecer ante un juez de la Nación que será el encargado de definir su situación judicial y de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar cerca de seis años de prisión.




