Lo pillaron robando

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando presuntamente cometía un hurto fue grabado por cámaras de seguridad un hombre conocida como ‘Jhonatan bedoya’, el cual extraía una suma de dinero y un teléfono celular de la caja de un centro de belleza.

¿Qué sucedió?

Lo que conoció este medio de comunicación fue que el individuo trabajaba como estilista en ese lugar desde hace poco tiempo, pero fue suficiente para que al parecer se ganara la confianza de sus empleadores, situación que aprovechó en días pasados para acercarse a la caja registradora y extraer los objetos, en el video de seguridad del establecimiento se logra observar como el señalado presuntamente agarra dinero y un celular, una vez cometido el hurto emprende la huida con rumbo desconocido.

El actuar criminal

Según fuentes extraoficiales esta no sería la primera vez que el hombre realizara actividades delictivas de esta magnitud, pues dicen que ya había cometido la misma táctica en otro centro de belleza ubicado en el valle de laboyos.

Indagaciones

Es de resaltar que los videos de las cámaras de seguridad del local ya se encuentran en manos de las autoridades competentes, los cuales se encuentran analizando cada detalle grabado, para de esta manera tener el material probatorio suficiente para continuar con el debido proceso de identificación y detención del involucrado.

Cansados de los robos

De igual manera, los habitantes del del municipio de Pitalito expresaron que se encuentran intranquilos por la cantidad de hechos delictivos registrados en la zona, por lo que solicitan a los entes de control que realicen más patrullajes por los diferentes barrios, en especial en los establecimientos de comercio, para evitar que se sigan presentando estos hurtos en la localidad.

Piden esclarecer el caso

Por su parte los diferentes dueños de los locales encontrados en el valle de laboyos, esperan que las autoridades investiguen a cabalidad lo sucedido, para que este hombre de ser hallado culpable no siga cometiendo estos actos que atentan contra la economía de las personas que tienen sus emprendimientos, los cuales lo han conseguido con mucho esfuerzo.


Compartir en